De Compras

AutorDante Abaunza

Súper atractivos

Si quieres saber cómo y cuánto ha cambiado el mundo, la respuesta la hallarás en... el supermercado.

Esta semana en mi expedición habitual por anaqueles y pasillos, me topé con algunas cosas simples, pero sorprendentes, que quiero compartir contigo.

¿Me acompañas?

Leche Vital

Definitivamente ya me quedó claro que los hombres y las mujeres no somos iguales.... y eso lo logró, nada más y nada menos, que la leche.

Ya nos habían dividido por edades, por tipo de digestión y demás, pero ahora Lala se aventó el paquete de sacar al mercado una leche deslactosada y con vitaminas para mujeres y otra para hombres, en su línea Vital.

Bueno, ya no es leche tal y como la conocemos directamente salida de la vaca, porque ha sido descremada y deslactosada a la que le han agregado leche en polvo y cualquier cantidad de vitaminas y nutrientes, pero la propuesta suena muy interesante.

La de mujer es light, contiene vitaminas A y D, fósforo (proveniente de isoflavonas de soya que ayudan en la menopausia) y calcio extra.

La de hombre tiene más cosas. No es light, tiene complejo B, omega 3, DHA, magnesio, vitaminas C, D, A y E, aceite de cártamo, ácido fólico, zinc y algo que se llama selenito de sodio, entre otras cosas. No, pues así sí somos diferentes.

Ahora viene lo bueno, ¿qué tal saben? Curiosamente ambas saben igual, más ligeras que la leche entera, obviamente, y con un ligero gusto dulce, como el de la versión en polvo.

Con cereal o en licuado ni quien note la diferencia.

Vienen en envase tetrapack y las encuentras en HEB.

Aderezo para 'subs'

Los emparedados en baguette de carnes frías y queso amarillo pueden tener un sabor "profesional americano" si les ponemos el aderezo adecuado.

Pues lo hallé en el pasillo de los vinagres en Walmart, es de la marca norteamericana Beanos y se llama Original Submarine Dressing. Es una mezcla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR