De Compras

AutorRocío Díaz

De regreso

Entre lo nuevo que están sacando en Estados Unidos está la masa congelada para brownies Pillsbury que viene en un rollito para cortar y hornear. De hecho, había salido al mercado en los 90 y de repente la quitaron del mercado, pero ahora está de vuelta.

Otro producto que suena delicioso son las almendras cubiertas de chocolate oscuro y las nueces de la India cubiertas con chocolate normal, ambos de Planters.

El genio que inventó el Red Bull, Dietrich Mateschitz, está ahora lanzando no un refresco, ni agua, sino una línea de bebidas funcionales naturales llamadas Carpe Diem Beverages. Usando la homeopatía y una combinación de 25 ingredientes botánicos, cada una maneja un concepto con ocho a nueve hierbas y puede ser relajante, revitalizante y armonizante.

Otra bebida novedosa dirigida a las mujeres es Luna Elixir, es orgánica y está pensada bajo la premisa supuestamente comprobada de que las mujeres padecen deshidratación crónica y están aburridas de tomar agua simple. En lo que a mí respecta, no hay nada mejor que el agua y podría dejar pasar éste con suma facilidad.

Tab Energy

Aunque no tiene nada que ver con la Tab original de los 80 (¡qué tiempos!), esta bebida tiene el mismo nombre. La original no se vende en México; en Estados Unidos, al parecer, sí se vende, aunque en muy pequeñas cantidades.

Esta bebida rosa está diseñada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR