De Compras

AutorRocío Díaz

¿Cuál es el apuro?

Apenas está una queriendo digerir las vacaciones de los niños y disfrutando el fin de cursos cuando ya nos están encasquetando los útiles del regreso a clases en las tiendas.

¡Qué apuro por algo tan poco atractivo! Porque apurarse por sacar lo de Navidad es algo bonito y la temporada lo amerita, pero esto sólo causa estrés, qué nervios estar surtiendo el súper y toparse con mochilas y libretas en el sitio de honor.

Conozco a una amiga que ya tiene todos los libros forrados y listos en mochilas nuevas. Yo tengo otras maneras menos estresantes de matar el tiempo libre, aunque tal vez no tan productivas como ella, debo aceptar.

Pero te cuento esto para que sepas que existen personas que quieren dejar ese asunto arreglado lo antes posible. Si eres una de ellas, te admiro.

Dentro de las novedades para el regreso a clases, están los lapiceros de flores, las plumas de brillitos y las libretas con temas de Supermán, Cars, Rosita Fresita y los países mundialistas.

Cambiando de tema, lo que no pude encontrar en HEB Contry ni en Soriana Contry ni en Soriana San Agustín fue una mísera lata de abulón. Tuve que entrar a Costco para comprar el paquete de dos latas. Es increíble que no se consiga tan fácilmente cuando podría ser algo de primera necesidad.

Cereal Superman

Lo nuevo de Kellogg's es el cereal de Supermán. En sabor está rico, porque sabe algo similar al Nesquik, aunque no le llega. La forma que tiene es la que deja dudas. ¿Por qué en forma de cadenas? A menos de que la película tenga el tema de las cadenas en alguna parte, pero en todo caso, sería mejor optar por otro gráfico, porque las cadenas rotas no tienen forma más que de cereal deforme o pedacería de cereal.

Tostaditas Sanissimo

Tengo una amiga a la que le gustan tanto las miniaturas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR