De Compras

AutorRocío Díaz

Nueva moda en limpieza

Luego de la invención de los cepillos de dientes con motor, ya le encontraron otro uso al mecanismo, y todo apunta para que sea la nueva moda en limpieza: uno de ellos es el cepillo para limpiar trastes Dawn Power Dish Brush, que tiene una cabeza que gira con cerdas duras para superficies difíciles y cerdas suaves para limpiar cristal.

El otro es el cepillo para ropa Tide Stainbrush, diseñado para tratar manchas o áreas que se ensucian mucho. Sus cerdas se mueven hacia adelante y atrás, lo que hace que el jabón penetre.¿Nos olvidaremos acaso del significado de la palabra tallar? Ojalá.

Aunque eso sí, al principio están saliendo las primeras pruebas con cepillos y nosotros pagaremos los defectos que pudieran tener. Luego saldrá otra marca de cepillos, pero mejorados y les pondrán el nombre de turbo, extra, mini, dos en uno ¡y luego espere el cepillo para tallar baños y el pulidor de autos! Encontraron un nicho infinito.

Miniwinis

Las galletas de queso marca Austin son las grandes favoritas en Monterrey, como que por todos lados hay paquetitos. Lo nuevo es que están lanzando la versión de queso flameado o "grilled cheese", pero eso no es todo, también tienen unas nuevas minigalletas, que se llaman Bite size graham sandwiches que no son nada del otro mundo, pero que por ser la misma marca, deberían tener más apoyo de parte de Kellogg's.

Tipo Takis

Entre las mil variedades que tiene Doritos, sacaron la nueva presentación llamada Rollitos, que son las mismas frituras, pero enrolladas en forma de minitaquito. Pensé que estarían iguales a los Takis, pero no. Resultaron estar mini. Si te comes uno, parece que traes un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR