De Compras

AutorRocío Díaz

Una razón más para ir al súper

Con el festival de productos importados de HEB hay una razón para ir al súper y dedicarle un buen tiempo a repasar las novedades que quieren ofrecer siempre, pero que quieren ver qué tanta respuesta tienen.

Encontrará muchas cosas gourmet, o lo más comercial de lo gourmet, como los aderezos para ensalada y las salsas para pasta de Emeril Lagasse, a unos 44 pesos. Pero no espere la gran variedad.

Hay un aderezo de champaña para pasta de Girards a 53 pesos, mil opciones de vinagre balsámico, de galletas y tostines salados, y de agua mineral y natural.

Las papas gourmet Kettle Chips de sal de mar y vinagre cuestan 25 pesos, también hay galletas de maple, las de marca Bahlsen, barras orgánicas para niños Envirokidz a 36 pesos, bebidas de arroz y de soya en diferentes sabores y cereales Kashi.

Eso sí, el apartado de tés se ve tupido, como los de la marca Bigelow de manzanilla y mango a 38 pesos, el té verde, el de vainilla y avellana, las bebidas chai con vainilla y el chai que viene en frasco que es un BTE con leche, miel, vainilla, canela y jengibre a 91 pesos una bolsa con 454 gramos.

Hay galletas de merengue tipo mostachones a 47 pesos, pastas italianas y más frituras Hain.

Lo que les llegó súper atrasado es el ponche navideño de Tang. Hubiera sido el producto más buscado de la temporada decembrina, pero me contaron que les llegó la semana pasada. Como todo lo de Tang, está buenísimo. Se hace con agua caliente y no necesita azúcar. Trae manzana, tamarindo, guayaba y tejocote.

Hablando de destiempos, a Soriana se le salió de las manos su promoción navideña de las medallas de Disney. Al ver que se les terminaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR