De Compras

AutorRocío Díaz

Una Navidad sabor menta

Esta temporada ha estado llena de mentas estilo rehilete, de esas rojo con blanco redonditas que parecen dar vueltas y que son un clásico gringo. No sé por qué hasta este año me llené de mentitas por todos lados, menos mal que no fueron mentaditas.

Primero, decoré mi casa con estos dulces con un diseño de holograma que se puso muy de moda esta temporada, así que la casa parece de dulce, bueno, eso juro yo, aunque los niños me preguntan si estoy segura de que ciertas luces simulan ser el jardín en donde crecen los caramelos. Yo les digo que con que yo lo crea basta.

Luego compré pequeñas bolsas de manta decoradas con una hilera de mentitas, amarradas con un lazo que termina en ¿qué cree? Más mentas. El colmo era rellenarlas de lo mismo, así que les puse galletitas hechas en casa.

Investigué las mentas Star Brites Peppermints, de Brach's, y le tengo el dato de que este año tienen el lanzamiento de las que no tienen azúcar, con un 50 por ciento menos calorías que las normales. Los dulces de mantequilla Butterscotch y los de canela también vienen en presentación sin azúcar.

Cambiando de tema, le tengo el dato de un nuevo tipo de Pam, el spray para cocinar, ahora hay para ¡hornear! y ya trae el harina. ¡Agggh! Tanto tiempo ensuciándome las manos y enharinando la cocina. Lo malo es que nunca me lo imaginé que ya hubiera un spray así, aunque se use de vez en cuando, como quiera, vale la pena.

Con toda confianza

Para variar, hay una bebida nueva en la que combinan los jugos de fruta con los de verdura, es decir, la fórmula de Splash de V8 fue un hitazo.

Ahora, Herdez nos presenta deliciosas bebidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR