De Compras

AutorRocío Díaz

Que la Navidad no lo sorprenda

Para que la Navidad no lo tome desprevenido y luego no encuentre lo que busca, le recomiendo que no deje pasar un fin de semana más y se surta ya de todo. Llévese al súper la receta del pavo, de la pierna o de los tamalitos y acabe con las tiendas. No hay futuro, se lo aseguro, no hay vuelta atrás.

Por lo pronto, yo ya sufrí la primera desconocida: un discman de Sony en color rosa que vendían en Sam's a poco más de 400 pesos. No puedo creer que no lo haya comprado cuando lo vi. Creo que estoy perdiendo práctica, pero ya me pondré en forma.

Embólsalo

Ya viene el pavo de diciembre y si vas a hornear tu primer pavo, seguro que no tienes pavera, porque ni sabes que existía, no te preocupes, no corras a comprar una, pero prepárate con una charola grande y también con estas bolsas gigantes. Vienen dos bolsas inglesas de 45 por 55 centímetros marca Look. Lo bueno es que no te ensucia el horno y que el pavo queda mucho más jugosito.

Yo las probé de recién casada y me funcionaron tan bien, que seguí comprándolas luego de que hice la prueba con mi primera pavera, y me salió reseco. Antes no se conseguían aquí tan fácil, había que comprarlas en McAllen, pero ahora las encuentras en Wal-Mart a 17.91 pesos.

Linaza

Ya ve que la linaza canadiense de marca Northern Edge se impuso como la original, pero su precio está por las nubes. Es un descanso saber que los de Alex y Tony están importando la misma linaza molida a una temperatura de -35 grados, empacada al alto vacío en bolsa metalizada con cierre. Con 425 gramos a 92.90 pesos en el mercado de abastos y en HEB, vale la pena.

Cátedra

Pues los productos Klass...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR