De Compras

AutorRocío Díaz

A la hora del desayuno

Déjeme le cuento los nuevos cereales gringos de Kellogg's, porque al rato los traen para acá. Son el Smorz que trae chocolate, galleta y malvavisco, y el Fruit Harvest, que contiene el de hojuelas de arroz y trigo entero con láminas de manzana deshidratada con canela, y el de hojuelas de arroz y trigo con fresas deshidratadas, blueberries-pasa y almendras.

También están lanzando los Crisp'ums de Quaker, un snack para el desayuno que no se sabe si es galleta, barra o panecillo, pero que trae avena y calcio.

Ahora sí, entremos de lleno a las novedades locales de la semana.

Para vidrios

Me encontré estos marcadores para vidrio que al secarse parece gis. Escriben sobre cualquier superficie lisa, así que ahí me tiene decorando los vidrios de la camioneta, las ventanas de la casa, el refrigerador, bueno, mi instinto vándalo me afloró a todo lo que dio.

Es un producto totalmente innovador, útil y divertido. Lo encontré en la Pulga Mol Las Torres, donde sólo había otros dos paquetitos en el local de juguetes que está por la entrada principal, así que posiblemente ya no los encuentre, pero en la próxima vuelta a McAllen póngalos en su lista.

Son tres marcadores en rosa, celeste y verde limón que tienen un precio de 80 pesos, pero créame, ya hasta me están dando ganas de sacar The Increíble Window Chalk Marker y decorar la pantalla de la computadora.

De hecho, los instrumentos de escritura están modernizándose mucho, como la pluma de Uni-ball con tecnología "airplane safe" que no se chorrea en el avión o la que tiene tinta transparente, pero que cuando se escribe con ellas es cuando aparece el color.

Tostadas

Estas galletas delgaditas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR