De Compras

AutorRocío Díaz

Vota por las ofertas

Yo voto por que los supermercados se olviden de los combos y mejor hagan ofertas alocadas, como las que hemos estado viendo en frutas y verduras, aunque sólo sean el gancho para luego cobrarnos la rebaja en los demás productos.

Como quiera, ¿cuándo habías visto pepinos o limones a 1.90 pesos el kilo? Eso le ha de haber tocado a mi abuelita, así que hay que lograr.

No es tan fácil tener que comprar cierto producto para poder aprovechar otro, por lo que siempre es mejor que cada uno se rebaje al precio más subterráneo posible, porque hasta cierto grado es condicionar la oferta a la compra de otro artículo, ¿no crees? Lo mismo pasa con los puntos, que tienes que adquirir otras cosas para acceder a la oferta.

Chori Salsa

No creo que sea fácil concebir una salsa picante sabor a chorizo, así que un producto que podría considerarse de uso común, en realidad se convierte en uno gourmet si lo utilizas en platillos así.

El sabor es excelso, y ni te imagines que sabe a carne, porque consiste sólo en agregar las especias que se le ponen al chorizo y voilá, ya tienes el sabor intenso desparramándose en un salmón a la plancha o en tus tostadas favoritas; tú decides.

Haz de cuenta que es cualquier salsa botanera, pero con ese saborcito extra que le cae bien a todo, desde un par de huevos revueltos, frijolitos refritos e incluso al queso flameado y a las papas asadas.

La hacen en Monterrey y la venden en Soriana a 21.29 pesos.

Totopos para chilaquiles

Parece que Milpa Real me leyó la mente con su nuevo producto: los Totopos Especiales para Chilaquiles. Hace tiempo descubrí que consume mucho tiempo y aceite dorar las tortillas para preparar chilaquiles, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR