De Compras

AutorRocío Díaz

Los buenos empaques

Gamesa Quaker tiene empaques ecológicamente amigables mediante tecnología oxodegradable que hace que se descompongan en un lapso de tres a cinco años, a diferencia de las tradicionales, que tardan varias décadas.

Qué bueno, porque tienen un producto que se llama Granola & Flakes que ya me estaba preocupando, porque es una caja de cereal, pero adentro vienen puras bolsitas en presentación individual, lo cual es maravilloso para personas solas a las que se les puede perjudicar el cereal una vez abierto.

Pero para los preocupados por la ecología, y las familias grandes, es mucho empaquetamiento dentro de otro paquete.

Un punto bueno, sin embargo, es que las porciones que vienen en bolsita pueden estar mejor dosificadas, porque a veces los niños tienden a confundir lo que es una porción y terminan sirviéndose tres, y así sólo se comen lo que les corresponde.

Y ahora lo nuevo: los chiclosos energéticos. De nombre Hydrive, contienen taurina y cafeína para dar un levantón al estilo de Redbull, pero según dicen, no funcionan igual y, además, contienen altas cantidades de azúcar y miel de maíz.

Hony Bran de sabores

Estas galletas en su versión original son una delicia. Ahora se presentan con sabores nuevos, como el de manzana con canela, que a mí me pareció excelente. A muchos les seguirá conquistando el original, porque no hay como el sabor del que se derivan todos los demás. Ahí están las galletas Oreo, que no ha habido una versión que pueda competir con la original.

Para cambiar de repente y sólo de vez en cuando, estos nuevos sabores son realmente buenos. También hay sabor fresa y las consigues en Walmart.

Tostadas del comal con ajonjolí

Lo más rico de las tostadas es que el maíz se sienta autóctono, pero si alguna vez quieres un sabor diferente o te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR