De Compras

AutorDante Abaunza

DE AVENA, SALSAS Y GALLETAS

El otro día mi esposa y sus amigas se quejaban amargamente de que los niños, por lo general, le hacen el feo a la avena, al menos que se las sirvan como cereal y no todos los días de la semana, por muy nutritiva y benéfica que sea.

Pues en Estados Unidos la marca Quaker sacó un producto llamado FrescAvena, que es una bebida en polvo para disolver en leche, cual licuado. Hasta ahora sólo las he visto en sabores vainilla y fresa, pero de seguro van a lanzar nuevas variedades.

Y ya que andamos en ésas, de aquel lado de la frontera la marca Seneca sacó una presentación de avena con manzana y canela lista para comerse, en empaque para meter al microondas, calentar y consumir. Bastante práctico como para llevar a la oficina y hacer un break saludable, en lugar de atiborrarse de papitas o demás alimentos chatarra.

Acá en México, con eso de que Sidral Mundet cambió de propietarios y ahora es un producto más de la familia Coca Cola Co., hay toda una nueva campaña para posicionarlo a como dé lugar. La verdad es que no hace falta porque es un refresco excelente, con mucha tradición. Ojalá y pronto pongan en circulación de nuevo su versión light, que también es igual de buena.

En fin, les comparto lo que me encontré en la expedición al súper esta semana:

PLANITAS MISIÓN

Después del exitazo de las Salmas de Saníssimo, la marca Misión de nuestros paisanos del Grupo Maseca decidió entrarle al nicho de las galletas de maíz tipo tostada con sus Planitas.

Básicamente son lo mismo, también son delgaditas, rectangulares, ideales para bocadillos y para dipear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR