Compra Medina casa... para sus guardias

AutorÁngel Charles

Además de comprar una residencia en Las Misiones, un club de golf en el municipio de Santiago, el Gobernador Rodrigo Medina adquirió una casa para sus escoltas a la entrada del exclusivo sector.

La casa para los guardias está en la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la comunidad El Cerrito, en los límites de Santiago y Monterrey, a una cuadra de la entrada principal a Las Misiones, donde presuntamente ya vive desde hace algunos días el Gobernador, que concluye su sexenio el próximo sábado.

Los guardias esperan en ese lugar a Medina, ya que en Las Misiones está prohibida la entrada de escoltas que cuidan a socios del club de golf y los residentes del sector.

De acuerdo con vecinos del sector, la casa ocupada por los escoltas empezó a ser remodelada hace unos 15 días y es utilizada desde la semana pasada.

La casa está en territorio de Monterrey, tiene dos niveles y está ubicada en un terreno de unos 300 metros cuadrados.

A partir de la remodelación, dijeron los vecinos, a la residencia le colocaron dos portones eléctricos en la cochera, que tiene capacidad para ocho vehículos, y le taparon las ventanas que tenía en la parte trasera, que colinda con la Carretera Nacional.

Señalaron que, antes de ser reparada, era rentada por una pareja que acudía regularmente al campo de golf.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR