Compra lonche para detenidos y lo matan

AutorHéctor Castro y Mario Álvarez

Lo que iba a ser una buena acción de un policía de San Pedro terminó ayer en tragedia, cuando uno de los dos detenidos que trasladaba en su patrulla, y a quienes les iba a comprar algo de comer antes de llevarlos a la PGR, lo desarmó y asesinó de dos balazos en la cabeza con su pistola de cargo.

Gustavo Porfirio González Gutiérrez, de 36 años, falleció a las 10:28 horas en Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, en Monterrey, por las heridas que le causó Arnoldo Dávalos Saldierna, de 29, detenido tres horas antes en la Colonia Mirador.

Dávalos había sido sorprendido junto con Carlos Jesús Martínez Moreno, de 30, también detenido, cuando se drogaban y traían mariguana para otros cuatro cigarrillos.

Según la Policía Ministerial, los detenidos eran trasladados a la delegación de la PGR, en Escobedo, pero en el trayecto, la víctima y su compañero, Édgar Panini Velasco, se detuvieron en una tienda de conveniencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR