Complace a sus hijos

AutorCésar Huerta

GENTE! / Enviado

XALAPA.- Padre de familia al fin, Arnold Schwarzenegger aprovechó hace días uno de los momentos de libertad que le permite el rodaje de Collateral Damage (Daño Colateral) y, junto con su esposa, María Shriver, e hijos, visitó un centro comercial de esta localidad para comprar helados de vainilla.

La tarde del domingo, ante la sorpresa de quienes ahí se encontraban, el protagonista de Terminator recorrió por cerca de 15 minutos el inmueble, y tras escuchar las peticiones de sus vástagos, quienes pedían algo dulce y fresco, se detuvo frente a la heladería Bon Jour para poder complacerlos.

Protegido por un dispositivo de seguridad, que con empellones y manoteos impedía que la gente se le acercara, Arnold saludó en inglés al dueño del comercio, pidió sugerencias de lo que se vendía y, tras comprar los helados, le pagó con un billete de 20 pesos.

"Se portó muy amable. Dijo que le daba gusto conocerme y siempre se mostró agradable con sus hijos, hasta que el niño lo desesperó porque no se decidía qué quería y a él sí le dijo: 'Se acabó el tiempo, vámonos'", comentó Carmelo Cervantes, propietario del establecimiento.

Las únicas que se llevaron un helado, refiere el comerciante, fueron las dos niñas, quienes optaron por disfrutar de un vainilla chips, especialidad de la casa, que es un helado de vainilla sencillo con chispas de chocolate con un costo de 8 pesos.

El niño, por su parte, pidió yoghurt, pero al no tener un sabor dulce como él quería y mostrar cierto grado de indecisión, fue reprendido por el actor.

"Se ve que es un padre estricto porque cuando al niño le dijo que ya no podía estar más, éste obedeció sin replicar o enojarse", indicó Cervantes.

"Lo curioso es que nadie tomó en cuenta a su esposa, ella era la única que andaba sin protección y sin la misma se dirigió a los sanitarios. Casi nadie la conoce, pero creo que su belleza tuvo que llamarle la atención a alguien", señaló Adela de Anda, otra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR