Compartirán vigilancia Escobedo y San Nicolás

AutorAdriana Dávila

Aunque no sea su territorio, los policías de San Nicolás y Escobedo podrán ahora detener a delincuentes en los límites de ambos municipios.

Ayer, los Alcaldes Víctor Fuentes, de San Nicolás, y Clara Luz Flores, de Escobedo, acordaron coordinar la vigilancia de unos 5 mil 300 metros de frontera entre ambos municipios.

Señalaron que los delincuentes aprovechan que hay una barrera fácil de cruzar entre esos municipios para resguardarse en uno u otro luego de cometer algún ilícito.

"Los ladrones ya encontraron el modito de andar", dijo Fuentes, "hacen una fechoría allá (en Escobedo) y corren para acá (a San Nicolás), por eso el patrullaje hacia el otro lado es fundamental.

"Los policías de Escobedo ya saben quiénes de San Nicolás hacen maldades, (así que) cuando los vean de este lado los paran y viceversa".

La Alcaldesa de Escobedo agregó que al eliminar la frontera entre ambos municipios la actuación de la policía será más efectiva.

"(Los delincuentes)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR