Compartirá 'Voz' con Mark Tacher

AutorHéctor Rosas

Como le encanta el chisme y es muy "mitotera", Cynthia Urias es La Voz... que en México Suena.

La conductora sinaloense no se conforma con tener un programa, ahora que la suerte le favorece estará en dos: uno es un reality musical que representa el proyecto más importante de la temporada para Televisa, y el otro un noticiero sobre el mundo de la música.

"Soy coconductora de La Voz... México, que comienza el 11 de septiembre a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas y concluye el 18 de diciembre. Éste es uno de los proyectos más importantes de la empresa, pero el 1 de agosto (mañana) arrancamos México Suena, el noticiero de música que hago con Leonardo de Lozanne y Laura G", explicó.

Sobre este programa informativo, agregó, del que en mayo pasado ya se había hecho una temporada y que se lanzó como un movimiento de Televisa, que fue transmitido en Galavisión, y que debido al alto rating que registró se reestrenará en el mismo canal de lunes a viernes a las 22:00 horas.

"México Suena será de mediahora cada noche y vamos a platicar de noticias positivas de música, sí con 'chismecito' y su respectivo toque cómico, pero sólo buenas noticias", señaló Urias, "también vamos a regalar boletos y hacer entrevistas grabadas con algunos artistas".

Aunque estar a partir de mañana nuevamente en la pantalla chica le emociona, la conductora se siente totalmente feliz y realizada con La Voz... México, donde el conductor principal es Mark Tacher.

"Imagínate cómo me siento, estoy feliz y contenta porque el programa es algo totalmente nuevo, lo he platicado tanto que ya quiero estar ahí porque lo que vamos a vivir no lo sabremos exactamente hasta que no estemos plantados en este lugar".

La presentadora comentó que está en La Voz... México porque hizo casting, aunque ella ya había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR