Compartirá Bichir sus experiencias

AutorIdalia Barrera

Odiseo Bichir vendrá a compartir sus conocimientos actorales con los regios en el taller que ofrecerá el 15 y 16 de septiembre en la Casa Musa.

Lo han invitado a otros tipo de encuentros con actores ya profesionales, pero ésta será la primera vez que lo hará en Monterrey.

"Me hizo la invitación, el productor, director y escritor Hernán Galindo, es un taller que él está realizando y yo encantado porque disfruto mucho compartir mis experiencias, tanto personales como profesionales, así que donde me invitan yo acudo", dijo Odiseo.

Será imposible poder exponer todo lo que le gustaría porque la historia del teatro y la actuación son muy extensas y utilizan técnicas diferentes.

"Vamos a revisar las herramientas del actor, los elementos técnicos del trabajo. Deseo compartir las experiencias con profesionales como en esta ocasión, aunque también he dado talleres para aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR