Comparte su 'Lucha'

AutorLuis López

Con ingredientes como un auténtico reggae de Jamaica, punk rock y son cubano, Eljuri preparó una explosión sonora con mensajes críticos anoche en su concierto ante el público regio.

La cantautora y guitarrista ecuatoriana, radicada en Nueva York, compartió temas de su autoría, principalmente de su reciente álbum La Lucha, en el marco de la Feria del Libro UANLeer 2017.

En el Aula Magna de Colegio Civil, la artista acompañada del baterista Javo Sosa y del bajista Coca Cortés, no tardó en poner el ambiente de rock con el tema "Paloma".

Con la letra de la canción "La Lucha", Eljuri transmitió el mensaje de hacer sonar la voz propia para combatir la indiferencia.

En el tema "Empuja", con rasgueos de guitarra a contratiempo y un ritmo lento y contagioso, la cantautora se sumergió en el universo sonoro del reggae que incluyó una cita musical de Bob Marley.

La artista demostró su dominio en una variedad de géneros musicales en melodías tan distintas como "El Viento", con sabor latino, y "Right Back", cuya alta velocidad y coro pegajoso remite a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR