Comparecen hoy Parás y Benjamín

AutorMelitón García

El ex Gobernador Benjamín Clariond Reyes y el Diputado Federal Juan Manuel Parás declararán hoy ante la Procuraduría de Justicia del Estado respecto a su presunta implicación en el desvío de recursos de la Tesorería del Estado hacia el PRI estatal, reveló ayer una fuente oficial.

De acuerdo con la información del vocero estatal, la comparecencia de Clariond, Gobernador durante el tiempo en que presuntamente se dieron los desvíos, será ante el Agente del Ministerio Público número cinco, Enrique Valdez, y está programada para las 8:00 horas.

"Es un hecho que van a declarar los dos mañana (hoy), primero va Benjamín y luego El Cama (Parás), es la novedad en el caso", dijo la fuente.

De acuerdo con el mismo vocero, Clariond y Parás van a comparecer en calidad de testigos y se espera que respondan a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR