Comienza Tigres a afinar su juego

AutorCésar Tovar

Enviado

RIVIERA MAYA.- Después de casi dos semanas de dura preparación en las playas del Caribe mexicano, es hora de que Tigres cambie el cassette.

Ya con la preparación física a tope, pero aún no finos en lo futbolístico, los felinos afrontarán su primer amistoso de la pretemporada. Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo, será hoy su rival en el atípico horario de las 9:00 horas.

De acuerdo con lo que Ricardo Ferretti ensayó tras su arribo a la concentración felina el pasado miércoles, Tigres no se guardará nada de arranque ante los azulgranas.

El equipo titular mantendrá la base y sólo variará del que cerró el torneo pasado por las ausencias de Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, los indiscutibles laterales de "Tuca" quienes se encuentran concentrados con el Tri mayor y el Sub 22 respectivamente.

Quien tampoco arrancaría en el once inicial sería Juninho, quien al estar suspendido para la primera jornada, cederá su lugar a José Rivas en el centro de la defensa.

Así, Tigres saldría a la cancha de Cancún con Enrique Palos en el arco, Abraham Stringel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR