Comienza Promotora Costeña el proyecto Tampico Galerías - 2 de Abril de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78460010

Comienza Promotora Costeña el proyecto Tampico Galerías

RESUMEN

Tampico Galerías contará con 123 tiendas, cajones de estacionamiento, locales de comida rápida, dos restaurantes funcionales, un hotel, un banco y un complejo cinematográfico con 14 salas, entre otros servicios

 
EXTRACTO GRATUITO

Ante la presencia de distinguidas personalidades de la ciudad de Tampico, Promotora Costeña, S.A. de C.V., llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del megaproyecto Tampico Galerías, hecho que marca el inicio de la construcción del primer centro comercial de esta magnitud en la zona.

Directivos de Promotora Costeña informaron durante la ceremonia que este proyecto nació en abril del 2002 y estiman abrir sus puertas en verano del 2004.

Asimismo, aseguraron que este desarrollo comercial es el primer "fashion mall" con tres pisos, uno de ellos híbrido, el cual estará destinado en su totalidad al entretenimiento de todas las edades.

Tampico Galerías contará con 123 tiendas, mil 800 cajones de estacionamiento, ocho escaleras eléctricas, seis elevadores, 13 locales de comida rápida, dos restaurantes funcionales, un hotel, un banco, así como un complejo cinematográfico con 14 salas, de las cuales cuatro serán VIP. Todos estos giros, aseguraron responsables del desarrollo, han sido seleccionados por ser empresas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

En lo que respecta a la arquitectura, Tampico Galerías tendrá una fachada y decoración estilo francés, que combina a la vez elementos antiguos y modernos, basado en el estilo del Centro Histórico de dicha ciudad.

De esta manera, explicaron directivos de Promotora Costeña, contemplan darle continuidad al proyecto gubernamental del estado de Tamaulipas, junto con el municipio de Tampico, en el rescate del centro de esa capital.

Así, añadieron, el desarrollo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS