Exigen comerciantes acceso a pláticas sobre reubicación

AutorArmando Estrop

Un grupo de alrededor de 150 comerciantes de la Calle Colegio Civil pertenecientes al grupo Angel, A.C., protestaron ayer en el Palacio Municipal de Monterrey exigiendo ser considerados en las negociaciones para su reubicación.

Los manifestantes argumentaron que el Ayuntamiento los ha excluido de las pláticas que sostiene con los comerciantes de la zona, tendientes a liberar la Calle Colegio Civil y reinstalar los puestos en un terreno dentro del mismo centro de la ciudad.

A las 12:00 horas, el grupo de oferentes llegó a la Presidencia Municipal con mantas y pancartas donde denunciaban la exclusión y acusaban al Alcalde Felipe de Jesús Cantú de querer desaparecer su fuente de trabajo.

Durante la manifestación, uno de los hombres hizo que todos los niños se tiraran al suelo junto a él con los ojos cerrados.

"Así, niños, así, como muertos, con los ojos cerrados como muertos, pues así es como nos quieren ver las autoridades", dijo.

Después de una hora de exigir a gritos la presencia del Alcalde, una comisión de 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR