Come tacos, no paga y acuchilla a taquero

AutorMario Alberto Álvarez y Camilo Lizcano

Porque comía tacos y luego no se los pagaba, un taquero peleó ayer con un hombre, quien lo atacó con un cuchillo causándole 5 heridas, en Guadalupe.

Carlos García Mendoza, de 28 años, era reportado anoche grave y en peligro de muerte en el Hospital Universitario, donde era atendido.

Las cinco heridas que le propinó Javier Rodríguez Díaz, de 28 años, fueron penetrantes y una de ellas le perforó un riñón.

Rodríguez Díaz fue capturado por policías preventivos de Guadalupe, pero como en la riña resultó con una herida en labios y daños en sus piezas dentales, fue trasladado a la Clínica 30 del Seguro Social.

Por las lesiones que se causaron mutuamente, ambos quedaron en calidad de detenidos, por lo que García Mendoza permanecía grave en el nosocomio, pero con custodia policiaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en un puesto de tacos que García Mendoza tiene en Hidalgo y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular.

Se estableció que el taquero estaba como de costumbre atendiendo su negocio, muy cerca de su casa.

Al lugar llegó Rodríguez Díaz, con quien García Mendoza ya había tenido otras discusiones.

De acuerdo a testigos, Rodríguez Díaz llegaba al puesto, pedía tacos y después de que se los comía, se retiraba sin pagar.

Eso molestaba al taquero, quien en varias ocasiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR