Combaten en Juárez rezago de capturas

AutorLuis Brito

MÉXICO.- La Policía Federal Ministerial incrementó sus acciones en Ciudad Juárez para abatir el rezago de capturas de prófugos por ilícitos federales, cifra que asciende a mil 600 presuntos delincuentes.

"En Ciudad Juárez estamos trabajando intensamente, sobre todo porque ahí tenemos un rezago de mandamientos judiciales importante, estamos coordinados con la Procuraduría del estado en ese sentido y tenemos mil 600 mandamientos por ejecutar", indicó Wilfrido Robledo Madrid, director de la corporación.

Unos 120 agentes federales ministeriales se encuentran en la entidad rastreando a los presuntos criminales, luego que la PGR reforzó su presencia en la entidad con el inicio del programa federal "Todos Somos Juárez".

El mando de la corporación auxiliar de la PGR expuso que Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas padecen una encarnizada disputa entre cárteles por controlar plazas.

"La autoridad esta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR