Combate Ugo licencias otorgadas por Mauricio

AutorMarcos Martínez

Con el propósito de tumbar los permisos de construcción expedidos de manera irregular por la anterior Administración para el desarrollo El Legado, en la zona de Santa Engracia, el municipio de San Pedro interpuso ayer un juicio de lesividad.

El recurso contra el desarrollo propiedad de Pedro Luis Durán, en Avenida Ricardo Margáin, a un costado del Club Campestre, fue admitido ayer a revisión en la Segunda Sala del Tribunal de Justicia Administrativa estatal, antes Contencioso, con el expediente 672/2013.

Fuentes municipales revelaron que para promover el juicio, la Administración del Alcalde Ugo Ruiz consideró irregularidades detectadas en las licencias expedidas durante la gestión del ex Alcalde Mauricio Fernández, cuando Aldo Decanini era titular de Control Urbano.

De acuerdo con los informantes, la Administración pasada otorgó los permisos sin respetar las densidades permitidas para el sector en el Plan de Desarrollo Urbano y en el Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo, por lo que ahora buscan revertirlos.

"Hay irregularidades muy claras que no se pueden pasar por alto, y se está procediendo legalmente para dar marcha atrás a la autorización municipal", dijo uno de los voceros.

Añadió que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR