Colores tropicales

AutorAlicia Sánchez

Como cada verano, siempre hay colecciones especiales para estar ad hoc a los días soleados y de playa y esta temporada Mac y Dior sobresalen por líneas que evocan el mar, el trópico, las olas y mucho surf.

Dior propone la tendencia Electric Tropic, que invita a un viaje exaltante al trópico, donde los motivos florales, vestidos con estampados bañados de sol, plumas y bordados exóticos están a la orden del día.

Para hacer eco a esta colección que apuesta por la exuberancia y el refinamiento retro tropical, la marca de belleza invita al paraíso a través de un look de maquillaje que juega con los contrastes entre colores fluorescentes audaces y una piel colmada de sol.

Uñas eléctricas con esmaltes en rosa neón y naranja ultrabrillantes forman parte del look estival, mientras que para los labios Dior le da un efecto de "water gloss" con el Addict Crystal Gloss bajo la gama de rosa y melocotón con una textura de tipo vinilo enriquecida con un gel polímero que aporta volumen a los labios.

El Diorskin Nude le da a la piel un efecto saludable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR