Cocinan para NL foro culinario de altura

AutorSalomón García

Ya es un hecho: Paralelo, Foro Gastronómico Monterrey toma fuerza y se prepara para ser el primer evento gastronómico multidisciplinario de Nuevo León.

El miércoles, en la presentación de este foro, en el Hotel Habita, y ante chefs y empresarios del ramo restaurantero que conforman el Colectivo Paralelo, se dieron a conocer exponentes y actividades que se realizarán durante el evento.

Éste se desarrollará del 19 al 21 de octubre próximo, en el Parque Fundidora, y tendrá como principal objetivo enaltecer la cocina del noreste de México.

Guillermo González Beristáin, presidente del Colectivo Paralelo y chef ejecutivo de Grupo Pangea, dijo que durante años la cocina del norte ha estado relegada a nivel nacional.

"Estoy seguro de que tiene todos los elementos para ser de mucho más reconocimiento de lo que es ahora", destacó. "Hasta el día de hoy el evento ha sido básicamente fondeado con dinero de los socios del colectivo.

"Afortunadamente, en las últimas semanas se han sumado patrocinadores locales. Estamos muy agradecidos".

El evento estará integrado por diversas actividades, entre las que destacan conferencias de personalidades del medio gastronómico local, nacional e internacional; talleres y salón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR