El club de las bellas engañadas

AutorKaty Díaz

Halle Berry es una de las mujeres más hermosas del mundo, por si fuera poco es inteligente, talentosa, trabajadora y tiene en su poder un premio Oscar... pero aun así, es una mujer engañada.

Y no es la única en el medio artístico. Increíblemente existe una larga lista de mujeres bellas, algunas hasta consideradas sex symbols, que sufren por la infidelidad de sus parejas.

"Hay muchas mujeres exitosas que atraen a hombres inmaduros, hombres que no tienen autocontrol, y esto sucede porque muchas de ellas, por estar trabajando en su parte exterior, en su éxito, no cultivan su parte interna y escogen a un hombre sólo para formar la pareja más bonita o de mayor estatus", explica la sicóloga Lourdes Plata Toledo.

"Y, por otra parte, el hombre que se queda con una mujer famosa y guapa, la mayoría de las veces la ve como un trofeo, pero en realidad entre ambos no existe nada que sustente la relación y luego llega el aburrimiento, el fastidio y es cuando ellos terminan poniendo el cuerno o abandonando a su mujer".

Para este tipo de mujeres, comenta la sicóloga, resulta mucho más doloroso que su pareja les sea infiel, pues no pueden explicarse el motivo de su fracaso amoroso siendo ellas tan exitosas en su vida profesional.

"Lo que debe hacer toda mujer es trabajar durísimo en su autoestima y reparar las heridas del pasado para no andar mendigando amor, en consecuencia esto las llevará a hacer una mejor selección en cuanto a una nueva pareja", dice Plata Toledo.

¿Quieres conocer algunos casos de mujeres guapísimas y engañadas? Aquí las tienes...

Jennifer Lopez

Admirada por unos... Louis Vuitton la considera sexy, sofisticada y poderosa. Para sus admiradores es una diva inteligente y sensual. Y las revistas de moda y espectáculos se mueren por tenerla en sus portadas.

Maltratada por otros... Pero no siempre recibe trato de reina, pues, mientras muchos la desean, P. Diddy y Ben Affleck la han humillado. Cuando J.Lo era novia del rapero, éste le fue infiel y en su propia casa, pues Jennifer lo cachó hablando románticamente por teléfono con otra mujer.

Y Ben Affleck también le ha pagado mal, pues desde el inicio de su romance con Lopez se rumoraba que mantenía un affaire con Britney Spears. Y recientemente, a punto de casarse con la actriz y cantante, fue visto en un club nudista donde se dijo que tuvo una noche candente con una bailarina exótica.

Uma Thurman

Admirada por unos... Su participación en Pulp Fiction fue aplaudida en todo el mundo. Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR