Tienen año clave

AutorJesús Carvajal

Un grupo de cuatro taekwondoínes regios, encabezado por el campeón mundial juvenil César Rodríguez, aspira estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que desde hoy se prepara para ello.

El Nacional selectivo, del que surgirá el equipo mexicano que estará en Juegos Panamericanos y Preolímpico continental, será el 27 de enero en Aguascalientes.

Rodríguez en la categoría de menos de 58 kilos y Olivia Puente en menos de 57, son dos de los principales prospectos; de hecho, ambos ya integraron el equipo Mayor que estuvo en el pasado Panamericano de Monterrey, en donde César fue campeón y ella consiguió bronce.

También estarán ranqueados en los primeros ocho para el selectivo Saúl de la Rosa en más de 80 kilos y Guillermo Abaroa en menos de 68.

Israel Sanmiguel, del staff de entrenadores de Nuevo León, señaló que el selectivo será difícil, pues se fusionan las categorías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR