Le clavan unas tijeras en cabeza

Cuando peleaba con su esposa, un hombre le clavó unas tijeras en la cabeza a un cuñado que llegó a la casa para llevarse a un bebé de la pareja, en Apodaca.

César Román Reyes Gándara, de 21 años, fue acusado del delito de lesiones calificadas por herir gravemente a su cuñado Rubén Isau Loera Esquivel, de 23.

El Ministerio Público consignó ayer al detenido al Juzgado Primero de lo Penal en San Nicolás, mientras que el lesionado permanecía internado en la Clínica 33 del IMSS, en estado delicado de salud.

Según un reporte de la peritos de la Procuraduría, Rubén Isau presenta una lesión penetrante que afectó el encéfalo, dejando un edema.

La agresión sucedió alrededor de las 11:30 horas del domingo en el domicilio de la pareja rijosa, ubicado en la calle Río Tibet, de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Presuntamente Reyes Gándara inició una discusión con su esposa, Cinthia Teresa Loera Esquivel, de 21 años, porque su hijo de 8 meses estaba llorando y ella no podía callarlo.

Luego el ahora detenido agredió a golpes a su esposa, quien le habló a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR