Clausuran 2 negocios por violación de horario - 4 de Septiembre de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 218991963

Clausuran 2 negocios por violación de horario

Autor:Camilo Lizcano
RESUMEN

Imponen sellos funcionarios de Alcoholes a un table dance y a un bar con billar

 
EXTRACTO GRATUITO

El Municipio de Monterrey clausuró anoche dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas por violaciones al horario de cierre, en un operativo implementado por la dirección de Alcoholes y la Policía Regia.

Francisco Andrés Ramírez, director de Alcoholes, informó que los cierres se dan a partir de las revisiones detectadas en base a denuncias ciudadanas.

Después con la supervisión de los inspectores, quienes confirmaron que los negocios cerraban hasta las 5:00 horas cuando el límite es a las 2:00.

Los negocios clausurados en forma definitiva son Mangos, que operaba como table dance en el cruce de Emilio Carranza y Arteaga; y el Indios Pool Beer, ubicado en un segundo piso del área comercial de Morelos, entre Juárez y Guerrero, y que contaba con una licencia de bar con billar y donde encontraron a un menor.

"Hemos detectado que existen violaciones al cumplimiento del horario de estos establecimientos en forma reiterada", dijo.

"El reglamento es muy claro, cuando existen tres violaciones reiteradas por cierre fuera de horario tenemos la fracción sexta del Artículo 18 del Reglamento, procede como sanción la clausura definitiva".

En el table dance Mangos fueron revisados los clientes y las bailarinas para asegurarse que no hubiera menores de edad en el negocio.

Después...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS