Clausura San Pedro el Rush

AutorArmando Estrop Almaguer

El Municipio de San Pedro clausuró ayer de forma definitiva la discoteca Rush, donde la madrugada del 1 de enero fueron detectadas dos menores de edad.

La Secretaria del Ayuntamiento, Guadalupe Rodríguez, dijo que además del cierre permanente por incurrir en corrupción de menores, el establecimiento se hizo acreedor a una sanción económica por cambiar de giro, sin notificar al Municipio, y no tener actualizada su licencia.

Aunque aún no está definido el monto de la multa, pues se debe completar un proceso jurídico, ésta oscilaría entre los 250 a los 6 mil salarios mínimos.

Rodríguez comentó que la clausura se realizó a las 16:30 horas de ayer, sin complicaciones ni oposición por parte de los trabajadores para la colocación de los sellos.

"Se clausuró hoy (ayer) por la tarde, sólo estábamos esperando la llegada de unos papeles que se necesitaban para proceder a la clausura, una papelería que esperábamos que turnara la Agencia del Ministerio Público para Delitos Sexuales", expresó.

"Y es que es corrupción de menores, ya que encontramos el día último del año a dos menores en el interior de ese lugar".

El primero de enero las autoridades municipales de San Pedro realizaron un operativo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR