La tiene clara

AutorJaime Garza

Con el típico sueño de cualquier debutante, el técnico interino Carlos Turrubiates buscará imponer su estilo, ganarse credibilidad y convencer a la directiva de Tigres de que puede dirigir al primer equipo, donde, según dio a entender, ningún jugador tendrá privilegios.

Sin aún conocer por cuánto tiempo estará al mando, el estratega de la filial Sub 20, responsable de tenerlo en la cima de la tabla general, señaló que trabajará al día con honestidad y esperando tener la oportunidad de asumir el cargo el sábado ante San Luis para ganarse la oportunidad de permanecer por más tiempo en Primera División.

"Obviamente el momento ideal es cuando todos estamos ganando y cuando todo está bien. Ahorita no es momento ideal para nadie, pero alguien tiene que jugar. Vamos a ver quién está mejor. Aquí no cuenta la edad, sino la capacidad y las ganas", avisó.

- ¿Cómo le harás para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR