Cita con el Mundo

Un sueño de 13 mil metros

ÁMSTERDAM

Con un espacio de 13 mil metros cuadrados, una inversión de 12 millones de euros y situado en Amsterdamse Bos, la zona más verde de la ciudad, Zuiver es el spa más grande de Holanda. Servicios de hidroterapia, diversas variantes de saunas, tratamientos de relajación en un Hamam y expertos de primer nivel, son algunos de los atributos, a los que habría que añadir una excepcional arquitectura, el aroma del bosque, el uso de materiales naturales y 31 exclusivas habitaciones de hotel.

www.spazuiver.nl

Promocionan naturaleza 'feliz'

BERLÍN

En Alemania hay una forma de tener artículos de piel sin provocar un caos en la naturaleza: con pieles de animales que mueren naturalmente. Esta es la empresa del joven alemán Nikolas Gleber, un diseñador de moda, artista y amante de la naturaleza, quien crea objetos con piel de zorro muerto de manera natural y los etiqueta con la leyenda "Friendly Fur" (piel amistosa). Nikolas no hace grandes prendas para evitar el uso de más pieles y sólo diseña objetos como gorros, estolas, bolsas o cojines, pero ya tiene una larga lista de espera. También hace exposiciones itinerantes para dar a conocer el concepto a gente que no necesariamente quiere comprar.

www.friendlyfur.de

El amor es un juego (verde)

MADRID

Cuando esta tienda de artículos para el arte de amar abrió sus puertas en el 2004, términos como shopping sex o tupper sex ni se habían acuñado, porque era algo no muy bien visto. Pero tras la apertura de esta tienda ubicada en Travesía de San Mateo, Madrid, ha experimentado un boom en materia de sex shops y ya la gente común las visita haciendo suyo el lema: "El sexo es divertido: juguemos a él". Aquí el visitante puede dar forma a sus fantasías con más de 500 productos, desde lencería y preservativos, hasta botánica erótica. Un detalle más: la juguetería ha apostado por la ecología asegurando a sus clientes que sus productos son 100 por ciento orgánicos, fabricados con materiales inocuos e hipoalergénicos, sin azúcares y no probados en animales; es decir, naturalmente sexy.

Tim Burton de museo

NUEVA YORK

Una de las exposiciones más originales de esta temporada, dedicada al cineasta Tim Burton y su maravilloso mundo de fantasías, llegará a partir del 22 de noviembre al Museo de Arte Moderno (MoMA). La exhibición, que permanecerá abierta hasta el 26 de abril, explorará la carrera de Burton de manera completa, no sólo a través de su trabajo como director sino como artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR