Cinturón lo salva en volcadura

AutorJosé Luis Alejo

Un conductor se salvó de morir ayer cuando volcó su camioneta debido al exceso de velocidad, en la Carretera a Saltillo.

Carlos Enrique Uzeta Martínez, de 50 años, fue salvado de la muerte por traer el cinturón de seguridad puesto, informó el oficial Félix Adame Sotelo, de la Policía Federal Preventiva.

El accidente ocurrió a las 9:20 horas, en un tramo de carretera recta, a la altura del kilómetro 36, en los límites de Monterrey con Saltillo, dijo.

Agregó que a Uzeta Martínez conducía una camioneta Expedition modelo 1997 negra, y se dirigía a su domicilio en Paseo de las Arboledas 847 de la Colonia Chapultepec, en Saltillo.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y después de que dio varios zigzagueos salió de la carretera y se internó unos 15 metros en un tramo de terracería hasta que se volcó, explicó.

Aseguró que la camioneta terminó sobre su lado derecho, y el capacete hundido por completo del lado del copiloto, mientras que del lado donde viajaba Uzeta Martínez quedó libre.

"El tramo es de 80 kilómetros por hora, pero el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sin saber a qué velocidad", expresó.

Dijo que cuando él llegó al accidente, el conductor ya había salido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR