Cine en su casa / Villano

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

La Niñera Perfecta

(The Perfect Nanny)

Azteca 7, 16:30 horas

2000. Dirección: Robert Malenfant

Luego de encontrar a su marido en cama con su amante, una mujer intenta matarse dándose de cuchilladas. Sobrevive, pero es internada en una clínica psiquiátrica. Con el paso del tiempo logra salir y busca trabajo como niñera. Sin embargo, sigue con sus problemas mentales y eso da lugar a crímenes y obsesiones. Cinta con tema psicológico que, por lo tanto, la hace predecible. Sin embargo, es entretenida y le hará pasar el rato por esta tarde.

TV DE PAGA

El Niño con el Pijama de Rayas

(The Boy in the Striped Pajamas)

HBO 2, 15:20 y 21:20 horas

2008. Dirección: Mark Herman

Basada en una popular novela, tenemos la historia de la amistad que surge entre un niño de ocho años, hijo de un oficial nazi, y un niño judío, prisionero de un campo de concentración cercano a la casa del otro. Hay preguntas y falta de comprensión acerca de la situación que está ocurriendo. La realidad es atroz y el destino debe cumplirse. Una bella cinta del realizador de otra extraordinaria y poco vista película llamada "Pequeña Voz".

Y EN DVD...

Camino

2008. Dirección: Javier Fesser

Ganadora de varios premios Goya, esta producción española narra dos momentos cruciales en la vida de una jovencita: el primer amor y la enfermedad terminal. El hecho de que sea parte de una familia seguidora del Opus Dei permite cierta crítica social, sobre todo con el personaje de la madre, fanática religiosa, por lo que la muchachita viene a ser una especie de víctima. La cinta, de un realizador nada distinguido, de quien se conocía una redomada estupidez ("El Milagro de P. Tinto"), fue bastante sobrestimada, pero aquí está para que usted tome una decisión.

Amor a Distancia

(Going the Distance)

2010. Dirección: Nanette Burstein

Una pareja carismática (Drew...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR