Cine en su casa / Tonterías

AutorRoberto Villarreal

Anaconda

Canal Cinco, 15:30 horas

1997. Dir. Luis Llosa.

Un equipo de documentalistas viajan por un río en las selvas amazónicas antes de ser invadidos, en su embarcación, por un enloquecido cazador que los obligará a llevarlo a encontrar una gigantesca anaconda que provocará muertes y momentos de suspenso. Con notorios efectos especiales (la enorme víbora se nota producida por computadora), es una tontería que divierte y provoca momentos de innegable suspenso.

Anaconda 2: En Busca de la Orquídea Sangrienta

(Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid)

Canal Cinco, 17:30 horas

2004. Dir. Dwight H. Little.

Una secuela que, extrañamente, resulta mejor que la original, a pesar de un reparto secundario (Johnny Messner, Nicholas Gonzalez) ya que mantiene el suspenso a lo largo de toda la cinta. Un grupo científico es enviado por una compañía farmacéutica a las selvas de Borneo. Deben encontrar las flores rojas de una orquídea que las produce cada siete años. Quedan unos cuantos días para lograrlo: las flores permitirán encontrar una sustancia que daría vida eterna a sus consumidores. Como no hay embarcaciones adecuadas, no les queda más que rentar un pequeño bote muy deteriorado. Hay otro dato terrible y desconocido: las flores están en un lugar donde se aparean las anacondas gigantes. Van a divertirse mucho.

Pepito y el Monstruo

MtyTelevisión, 19:00 horas

1957. Dir. Joselito Rodríguez.

El niño Pepito busca trabajo para ayudar a su abuela que no recibe la pensión que le corresponde. Al querer ser ayudante de un mago, comienzan sus problemas porque sucede un crimen y aparece un monstruo. Tontería tan divertida como intrascendente.

¡Soy Libre!

Teleactiva, 19:30 horas

1991. Dir. Juan Antonio de la Riva.

Esta tontería producida por Televisa para lucimiento de la entonces popularísima cantante Yuri desperdició sus cualidades para la comedia (pudo haber sido una Goldie Hawn a la mexicana). Se le presenta como una mujer cansada por tanto trabajo. Conoce a un hombre que la conquista (un desagradable y obeso Omar Fierro: ¿han visto lo que queda de él en la telenovela La Loba) y es involucrada en una intriga sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR