Cine en su casa / Sociópata

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Me Gustan Valentones

Galavisión, 11:00 horas

1958. Dir. Julián Soler.

Un norteño (Piporro) llega a un pueblo de Jalisco. En el lugar vive una mujer bravía (Rosita Quintana) quien vive sola y sin pretendientes ya que hay un villano (Agustín Fernández) que amenaza con dejar lisiado a quien se le acerque. La mujer se casa, a distancia por poder, con un "pocho" (Luis Aguilar) para lograr que se enfrente al tipo y pueda ser feliz. Llega el marido que resulta ser pacífico y cobardón. Sin embargo, hay un motivo para todo y es lo que usted va a descubrir cuando vea esta divertida cinta.

TV DE PAGA

El Fantástico Sr. Zorro

(The Fantastic Mr. Fox)

Cityfamily este, 19:00 horas

Cityfamily oeste, 21:00 horas

2009. Dir. Wes Anderson.

El Sr. Zorro era astuto; robaba gallinas hasta que un día fue atrapado junto con su esposa que esperaba un zorrito; se retiró de la mala vida y consiguió trabajo como periodista. Pasaron más años y volvieron los deseos de las emociones. Su hijo es ahora un chico inexperto que comparado con su primo, más listo, permite comparaciones al Sr. Zorro.

Una cinta animada que habla acerca de los caminos de la naturaleza y los límites morales que deben imponerse.

El Clóset

(Le placard)

Golden, 19:30 horas

2001. Dir. Francis Veber.

Un hombre asume falsamente, gracias al consejo de su nuevo vecino, la homosexualidad. Está a punto de ser despedido y piensa que de esa manera sus patrones lo pensarán antes de hacerlo ya que podría acusarlos de discriminación. De esta manera, la vida cambia por completo para el personaje. Un realizador muy talentoso, excelente para la comedia, nos ofrece otra cinta deliciosa.

El Transportador

(The Transporter)

Cinecanal oeste, 20:15 horas

2002. Dir. Louis Leterrier.

El tipo de cine de acción realizado con inteligencia y ritmo. Se establecen reglas y personaje: un tipo amoral que "transporta" lo que sea, de manera mercenaria. No hay preguntas y la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR