Cine en su casa / Productores

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Huellas del Pasado

Teleactiva, 17:00 horas

1950. Dir.: Alfredo B. Crevenna.

La quinta película mexicana de Libertad Lamarque es un delirio del melodrama. Aparece como Isabel, ex cantante argentina, casada con un poderoso abogado millonario (José Ma. Linares Rivas) que la ha forzado a dejar su profesión vulgar.

Tienen un hijo, llamado Raúl, y han sido invitados al ensayo de la compañía donde anteriormente trabajaba ella. Enojado porque la mujer se pone a cantar, el marido se va, dejándole el auto. Un miembro de la compañía, su ex novio, se ofrece a llevarla a su casa, pero sufren un accidente donde el hombre muere. El marido cree en adulterio, le quita al hijo y hace que la deporten.

Pasa el tiempo, la mujer regresa y su hijo, al desconocerla, comienza a cortejarla. Como todo buen melodrama, la cinta habla acerca de las casualidades de la vida y las ironías del destino, al bordear el incesto.

TV DE PAGA

El Hombre Lobo

Moviecity Este, 17:15 horas

Moviecity Oeste, 19:15 horas

2010. Dir.: Joe Johnston.

Al retornar a su casa en la Inglaterra victoriana, un hombre es mordido por un lobo. De esta manera comienza su maldición y el descubrimiento de terribles secretos en el pasado de su familia. Muy buena ambientación y decorosas actuaciones (aparte del fiel a sí mismo Anthony Hopkins).

Recreación de un personaje legendario de los monstruos impulsados por la Universal de los años 30 y 40.

Y EN DVD

Un Despertar Glorioso

(Morning Glory)

2010. Dir. Roger Michell.

Una productora de televisión (Rachel McAdams) es contratada para salvar un programa matutino que se encuentra en el fondo de los "ratings". Despide a uno de los conductores y contrata a una vieja leyenda de los noticieros (Harrison Ford) que desprecia la forma en que ha evolucionado la televisión.

Su compañera de conducción (Diane Keaton) es otra leyenda de la frivolidad y la sonrisa falsa. Tiene que lidiar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR