Cine en su casa / Inocentes

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Dr. Dolittle: La Mascota del Presidente

(Dr. Dolittle: Tail to the Chief)

Canal Cinco, 20:00 horas

2008. Dir.: Craig Shapiro.

Maya, la hija del doctor original es requerida por el Servicio Secreto porque la mascota del Presidente ha comenzado a comportarse mal y pronto llegará una princesa de un país asiático quien quiere conocerla. Como su padre anda en un viaje por la Antártica, Maya toma su lugar ya que puede hablar con los animales y se encuentra con mil enredos.

Variaciones sobre un truco ya muchas veces explotado cuya mayor gracia reside en las voces originales, pero aquí ni siquiera hay eso. Para niños pequeños.

TV DE PAGA

Amigos y Rivales

(The Joneses)

Moviecity Este, 19:00 horas

Moviecity Oeste, 21:00 horas

2011. Dir.: Chris Tyrrell.

Dos parejas que son vecinas en un suburbio metropolitano han mantenido su amistad sin dejar de lado la rivalidad por ciertas cosas que aparentemente no valen la pena como son los objetos materiales. Llega un momento decisivo en sus vidas.

El Rostro Oculto de la Ley

(Dark Blue)

Golden Edge, 19:55 horas

2002. Dir.: Ron Shelton.

La acción sucede cuando apenas se va a dar el veredicto del caso Rodney King (el hombre de color golpeado brutalmente por varios oficiales blancos en Los Ángeles hace varios años, noticia que dio la vuelta al mundo).

Nos introducimos en el mundo del policía experimentado (Kurt Russell, excelente), en contraste con el juvenil (Scott Speedman) que se debate entre los códigos morales y ambiguos que existen dentro de los cuerpos policiacos.

La cinta de Shelton (a quien debemos otros títulos excepcionales: Hollywood, Departamento de Homicidios o Hasta el Último Round) se debate entre el deber y la corrupción.

Y EN DVD

Ramona y Beezus

(Ramona & Beezus)

2010. Dir.: Elizabeth Allen.

Basada en una serie de populares novelas juveniles que fueron muy exitosas desde los años cincuenta se narran las aventuras de Ramona, una chiquilla de nueve años, hiperactiva y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR