Cine en su casa / Infieles

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Mi Querido Capitán

TV Nuevo León, 14:30 horas

1950. Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Una comedia deliciosa acerca del típico viejo casado y rabo verde (Fernando Soler), en este caso regiomontano, quien viaja hacia la capital para tener sus aventuras amorosas. Conoce a una vedette de teatro (Rosita Quintana), la cual, sin que él lo sepa, es novia de su propio hijo (Felipe de Alba).

La película sirve para conocer, indirectamente, otra cara de la emergente clase media alta con su doble moralidad, aunque sin tomarse en serio. Van a divertirse mucho.

Siete Pecados

Teleactiva, 15:30 horas

1957. Dirección: José Díaz Morales.

En un desfile de modas, el diseñador Armando (Eduardo Alcaraz) muestra sus creaciones a la estrella de cine Sofía (Emilia Guiú, representante de la soberbia), quien luego refleja su figura sobre un espejo junto con las seis modelos de pasarela para completar las personificaciones de los pecados capitales.

Entonces, en la cinta se van desarrollando sus tramas particulares y los destinos le han tocado a cada una ellas, que van desde el arrepentimiento hasta la tragedia, el desenmascaramiento de la hipocresía, y aunque parezca extraño, el triunfo de la soberbia.

Una Llamada Perdida

(One Missing Call)

Canal 5, 22 horas

2008. Dirección: Eric Valette.

Versión norteamericana de una cinta del japonés Takashi Miike donde varias personas reciben una llamada del futuro, indicando fecha y hora en que morirán. Cuando comienza a ocurrir, se trata de descubrir si es un hecho verdaderamente sobrenatural. Estreno por señal abierta.

TV DE PAGA

Juego de Ladrones

(Thick as Thieves / The Code)

Cityvibe Oeste, 15:10 horas

2008. Dirección: Mimi Leder.

Un par de ladrones (uno viejo y experimentado; el otro, aventurero y con menos edad) se unen para robar unos valiosos objetos antiguos de un joyero ruso porque el primero requiere pagar una deuda a la mafia.

Se encuentra con una sorpresa al conocer la identidad de su acreedor. Salen Morgan Freeman y Antonio Banderas: a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR