Cine en su casa / Las calles

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Sahara

(Sahara)

Azteca 7, 15:45 horas

2005. Dir.: Breck Eisner.

Basada en un bestseller, tenemos a un aventurero (Matthew McConaughey) buscando un viejo barco de la Guerra Civil que se encuentra bajo las arenas del desierto conteniendo muchos secretos sorprendentes.

Se relaciona con una doctora (Penélope Cruz) que está sufriendo con una plaga que pudiera acabar con toda la vida marina si llegara al océano. Una cinta de acción con todas las fórmulas posibles.

Al Compás del Rock'n Roll

Teleactiva, 17:00 horas

1956. Dir.: José Díaz Morales.

Tony (Joaquín Cordero) no acepta al ritmo de moda y su orquesta fracasa. Su novia Elena (Martha Roth) decide abandonarlo junto con otras chicas (Rosita Arenas y Leonor Llausás) que deciden crear su propio conjunto musical de rock'n roll. Van sucediendo diversos hechos que tienen que ver con la rivalidad entre los jóvenes y sus enamoramientos.

Mal hecha y mal bailada pero con una carga inmensa de nostalgia que la hace valer, como Roberto Cobo parodiando a Elvis Presley.

TV DE PAGA

Vengador Anónimo

(Fuera de la ley / Seeking Justice)

Moviecity Premieres Este, 18:20 horas

Moviecity Premieres Oeste, 20:20 horas

2011. Dir.: Roger Donaldson.

El título trae a la memoria una serie de cintas con Charles Bronson, filmadas en los años setenta. Un hombre se volvía criminal justiciero luego de que su esposa era violada y asesinada.

En esta cinta, el personaje (Nicolas Cage) sufre la misma situación pero es contactado por una organización que le ofrece acabar con el culpable a cambio de un favor en el futuro.

De esta manera tendrá que matar a otro personaje y descubrir que ha sido víctima de un complot. Interesante propuesta de un brillante realizador.

El Culto Siniestro

(The Wicker Man)

Canal MGM, 18:30 horas

2006. Dir.: Neil LaBute.

Nueva lectura de una cinta de culto británica (Robin Hardy, 1973) donde se mostraba el ritual de una comunidad pagana, en una isla escocesa, para solicitar a los dioses que les ayudaran con sus cosechas.

Ahora, trasladada la trama a Estados Unidos, tenemos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR