Cine en su casa / El arca

AutorRoberto Villarreal

Teatro del Crimen

Galavisión, 11:00 horas

1956. Dir. Fernando Cortés.

Segunda superproducción del legendario Jesús Sotomayor que sucede en un teatro donde se presenta una revista de variedades y ocurre un asesinato. Por tal motivo no se puede dejar salir a los espectadores, aunque éstos, inocentes de todo, siguen felices con el interminable espectáculo.

El jefe de policía (Rafael Banquells) sospecha de todo mundo: la vedette Rosa (María Antonieta Pons), el director Julián (César del Campo), del payaso Pancholín (Manuel Medel), entre otros. Cuando el payaso aparece muerto y Rosa sufre un atentado, hay mayor desconcierto. La cinta presenta varios números musicales donde el chachachá está presente. Es una fresca y agradable revista musical.

La Leyenda de Excálibur

(The Last Legion)

Azteca 7, 14:00 horas

2007. Dir. Doug Lefler.

Algo que debemos reconocer a los "aztecos" es su regular cantidad de estrenos que nos brindan, contrariamente a las eternas repeticiones de los "televisos".

Iniciamos la semana con esta novedad basada en una de las novelas del exitoso arqueólogo Valerio Massimo Manfredi que mezcla ficción y mito con hechos históricos para producir libros intrascendentes pero sabrosos para un gran número de personas.

El jovencito Rómulo Augusto es coronado emperador, pero un usurpador lo ataca y manda al exilio como prisionero. Un fiel militar será quien se encargue de defenderlo.

Balto

Canal Cinco, 17:00 horas

1995. Dir. Simon Wells.

Basándose en hechos de la vida real que sucedieron en Nome, Alaska, durante 1925, se tiene una trama muy romántica que exagera la verdad y se torna en cuento para niños acerca de un valiente animalito híbrido (mitad perro, mitad lobo) que se destaca en una misión de rescate, primero, para luego convertirse en héroe al lograr trasladar antitoxinas necesarias para controlar una epidemia de difteria, luego de que no había comunicación terrestre en la población debido al mal tiempo.

Balto es el canino que se enamora de una bella perrita y debe luchar contra un rival en amores para ganarla.

El Arca de Noé

(Noah's Ark)

Azteca 7, 18:00 horas

1999. Dir. John Irvin.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR