CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Al Mejor Postor

(La migliore offerta / The Best Offer)

2013. Dir. Giuseppe Tornatore

Oldman (Geoffrey Rush) es un anticuario, valuador de obras de arte, afable en su trato pero oscuro en su vida privada. Apasionado por las mujeres, su acercamiento es a través del arte.

Cuando una joven mujer que vive recluida en su mansión le ofrece el trabajo de revisar y tasar todas las obras que posee, inicia un proceso de fascinación, primero a la distancia, luego en cercanía, con la mujer misteriosa.

Tornatore, realizador de la excepcional "Cinema Paradiso", ofrece una de sus cintas recientes donde entra nuevamente en el ámbito de las relaciones personales (tal como hizo con "Malena" y "La Desconocida") que están rodeadas de enigmas.

Yo, Robot

(I, Robot)

2004. Dir. Álex Proyas

Esta cinta impactante, muy visual, está plena de efectos especiales que sirven para subrayar la impotencia del hombre cuando la tecnología se sale de su control.

En el año 2035 en Chicago, un científico especialista en la tecnología robótica, aparece muerto y se cree que es un suicidio, sin embargo, el policía Dell (Will Smith) investiga el caso y piensa que fue un robot el culpable.

En esos tiempos, son los sirvientes de los hombres y están programados para seguir órdenes y nunca dañar a un ser humano. No obstante, este caso destapa un caso de perversión. Apenas integrada a la programación de Netflix es una imaginativa opción.

TV DE PAGA

Ligeramente Embarazada

(Knocked Up)

Max Up, 19:50 horas

2007. Dir. Judd Apatow

El desgarbado Ben (Seth Rogen) vive sin mayores ambiciones y junto con unos amigos busca la manera de hacer dinero.

Cierta noche conoce a una joven, Alison (Katherine Heigl), y después, alcoholizados, tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR