CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENO POR NETFLIX

Gente que tal vez Conozcas

(People You May Know)

2016. Dir. J.C. Falcon

Delia y Rodrigo forman una pareja que no puede tener hijos debido a la infertilidad del hombre. Cuando éste debe viajar a España para un trabajo temporal, Delia convive con su mejor amigo, quien fuera su novio antes de declararse gay. Cierta noche de borrachera acaban en la cama, tienen relaciones sexuales y Delia queda embarazada. Inician, entonces, varios dilemas: el bebé, las dudas del marido, los cuestionamientos por la sexualidad del padre, entre otros, que producen un melodrama interesante. Al ser coproducción entre España y Estados Unidos, aparece Carmen Maura como la madre de Rodrigo.

TV DE PAGA

La Fuga

Canal 22, 12:00 horas

1943. Dir. Norman Foster.

Esta adaptación de "Bola de Sebo" de Mauppasant reunió a Esther Fernández y Ricardo Montalbán con su realizador de la tercera "Santa" del cine nacional. El norteamericano Foster, colaborador de Orson Welles, supo manejar con buena mano esta historia de un amor prohibido en los tiempos de la Intervención Francesa. Una mujer de dudosa reputación se entrega a un teniente enemigo que la ha detenido, junto con otros pasajeros de una diligencia, en un pueblo. Aunque ella no lo deseaba, finalmente se ha rendido para que una bebé pueda ser atendida por un médico. No obstante, la pareja se enamora. La cinta está plena de ironías y tiene un final delirante que luego se verá en "Duelo al Sol" y "Gángsters contra Charros".

Sin Rumbo Definido

(The Driftless Area)

Max, 18:20 horas

2015. Dir. Zachary Sluser

Esta cinta se torna entrañable por la presencia del dulce y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR