CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Besos y Chocolate

(Blood & Chocolate)

Azteca 7, 17:30 horas

2007. Dir. Katja von Garnier

Una joven mujer lobo se enamora del forastero que llega al pueblo. Su amor es imposible, pero la pasión es fuerte. Ella está comprometida con el jefe de los licántropos. Inicia una lucha entre naturaleza y destino. Interesante variación sobre un viejo tema.

Remolino

Gala TV, 18:00 horas

1959. Dir. Gilberto Gazcón

Este melodrama retrata a un personaje femenino inescrupuloso y amoral. Un ranchero recibe en su casa a la hija de una mujer que amó años atrás (ahora fallecida), pero con la cual no pudo casarse. La joven comienza a coquetear tanto con el hijo de su anfitrión como con el capataz que también es novio de la hija del ranchero. La situación se sale de control cuando su perfidia es descubierta.

TV DE PAGA

Implacable

Canal 22, 22:00 horas

2013. Dir. Carlos García Campillo

Una coproducción del Canal 22 que fue dirigida por un realizador regiomontano. Narra la historia de un jovencito que se enamora de su vecina e intenta atrapar su atención de diversas formas, sobre todo emulando al personaje de una historieta. Gran curiosidad con talento de nuestro estado.

Magic Mike

Moviecity Hollywood, 20:00 horas

2012. Dir. Steven Soderbergh

La película fue promovida por morbo al tener en su elenco a hombres con buen cuerpo, dentro del mundo de los "strippers". Y sí, la cinta cuenta con algunas secuencias donde quedan con poca ropa. No obstante, nos introduce en la realidad de quienes se dedican a este oficio. Mike ha ahorrado por años, tiene un trabajo de día, busca cierta estabilidad porque el tiempo pasará y ya no tendrá el cuerpo tentador. Recluta al joven Adam en el grupo, quien sorpresivamente resulta ser todo un éxito, por lo que se ensoberbece, metiéndose en líos. Son estos dos polos de conciencia, que se presentan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR