CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Rápido de las 9:15

Teleactiva, 12:30 horas

1941. Dir.: Alejandro Galindo.

En un tren viajan diversos personajes. En total tendremos siete historias que van desde el potentado cuyos parientes le desean la muerte hasta un maleante que viaja con su amante, entre otras situaciones. Un reparto multiestelar, más distinguido por los escenarios teatrales o el cine de la década previa, que incluye a Virginia Fábregas, Alfredo del Diestro, Carlos López Moctezuma, nos ofrecen una película curiosa y entretenida donde el tren es el microcosmos de pasiones humanas.

Cabalgando a la Luna

MTYTelevisión, 16:30 horas

1972. Dir.: Raúl de Anda Jr.

Una pareja de hermanos sonorenses (Rodolfo de Anda e Hilda Aguirre) llega al DF para arreglar unos asuntos agrarios. Se alojan en la casa de una viuda, amiga de su padre, que tiene una pareja de hijos (Valentín Trujillo y Lucía Méndez).

Mientras los capitalinos viven existencias disipadas (el joven ha dejado sus estudios, pierde su auto en una carrera; la muchacha, aunque no acepta el amor libre, quiere casarse con un tipo rico), los provincianos vienen a ser ejemplo de rectitud y honestidad. El interés reside en ver a jóvenes estrellas antes que se volvieran adefesios o murieran.

Resident Evil 3: La Extinción

(Resident Evil: Extinction)

Canal Cinco, 18:00 horas

2007. Dir.: Russell Mulcahy.

Luego de las dos cintas previas donde el personaje de Alice (Milla Jovovich) ha sobrevivido, primero a un virus mortal que torna zombis a las personas y luego a los restos del mismo bicho, ahora se encuentra sola. Sabe que si hay gente que se le acerque estará siempre al borde del peligro. Sin embargo, su destino será reencontrarse con otros sobrevivientes y volver a luchar contra criaturas terribles.

Bien filmada, espectacular y muy entretenida.

TV DE PAGA

Sonatas

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR