CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN DVD REGIÓN 4

Éste Es el Fin

(This is the End)

2013. Dirección: Seth Rogen y Evan Goldberg.

Una divertidísima película paródica sobre el fin del mundo donde los actores se interpretan a sí mismos. De esta manera, Jay Baruchel llega a visitar a su amigo Seth Rogen a Los Ángeles. Van a una fiesta que ofrece James Franco en su nueva casa, a la cual asiste Jonah Hill.

De pronto comienzan a suceder hechos extraños y lo que parece ser un temblor o una invasión extraterrestre se va definiendo como el fin del mundo, donde se ponen a prueba las almas buenas contra las perversas.

La cinta está llena de chistes visuales, referencias cinematográficas y mucha acción en algunas secuencias.

El Abogado del Crimen

(The Counselor)

2013. Dirección: Ridley Scott.

En esta cinta acerca de un abogado que se involucra en una operación de narcotráfico para que todo salga mal y se llegue a las esperadas consecuencias de violencia, se tiene más bien una reflexión sobre los seres y las acciones que suceden dentro del mundo amoral de las drogas.

Un guión, que se sale de los cánones usuales, da lugar a una película que divide opiniones porque la acción existe, pero muy contenida.

Hay conversaciones que explican lo que motiva y mueve a las personas para pertenecer a estas asociaciones criminales. Se insiste en que no existen límites para desatar la crueldad hacia el semejante.

Solamente importa el lucro, jamás el sentimiento.

El Quinto Poder

(The Fifth Estate)

2013. Dirección: Bill Condon.

La cinta nos introduce al mundo del polémico Julian Assange y el sitio de Wikileaks que creó con la intención de dar a conocer documentos que denunciaban corrupción de gobiernos y abusos de autoridad, entre otros temas delicados, sin dar a conocer el origen de estas informaciones.

Se narra desde el inicio de esta organización y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR