CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Kick-Ass: Un Superhéroe sin Súper Poderes

(Kick-Ass)

Canal 5, 22:00 horas

2010. Dir. Matthew Vaughn.

Un grupo de personas decide combatir al mal. Se tornan superhéroes a pesar de que no tienen poderes, ni entrenamiento, ni alguna característica excepcional como cualquier "Watchmen" o "X-Men".

Son un joven sin chiste, estudiante de la preparatoria; una niña de 11 años y su padre.

Todo se convierte en una sátira de las tramas de personajes de historieta donde ya no se respetan límites morales: una niña pequeña que se torna asesina aunque sea en pro de la paz y la tranquilidad.

TV DE PAGA

Contagio

(Contagion)

HBO 2, 18:00 horas

2011. Dir. Steven Soderbergh.

Otra cinta que trata el tema de las epidemias mundiales de una manera desoladora. Un virus que es bastante resistente a ser aislado o combatido infecta a una mujer que vuelve de oriente y se enferma: su hijo pequeño muere y ella le sigue. El marido no tiene problema. Así inicia el contagio que llega a proporciones inesperadas.

Es escalofriante por la amenaza que muestra, luego de estarla viviendo con la ambigua o real influenza.

Las Últimas Vacaciones

(Last Holiday)

Cinecanal, 18:10 horas

2006. Dir. Wayne Wang.

Una afable comedia acerca de una mujer, excelente chef de cocina, que descubre que tiene una enfermedad terminal y poco tiempo de vida. Decide renunciar a su trabajo, reunir todo el dinero que posee e ir a pasar sus últimos días en un lujosísimo hotel en Europa Oriental. Ahí conquista al chef del lugar que era su ídolo y descubre otras facetas de la vida.

La presencia de la carismática Queen Latifah en el rol principal es lo que incrementa la gracia de esta dulce cinta que le hará sonreír y pensar.

Juego Macabro

(Saw)

Moviecity Action Este, 19:00 horas

2004. Dir. James Wan.

La acción inicia en un baño que se encuentra cerrado. Hay un reloj que marca las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR