CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

El Pasado Nos Condena

(Monster's Ball)

Golden, 17:00 horas

Dir.: Marc Forster.

Se narra la relación sentimental y física que surge entre un verdugo de prisión sureña y una mesera de color (Halle Berry en su papel que la oscareó).

El hombre es paradójicamente racista, su padre fue guardia y su hijo está siguiendo los mismos pasos, pero sin tener el carácter necesario.

La mujer tiene a su marido condenado a muerte y es madre de un muchachito gordo. Cuando estos dos personajes se encuentran, han padecido sendas tragedias que los llevan a unirse para no sentirse solos sin que influya realmente el amor.

El Libro de Piedra

De película, 18:00 horas

1968. Dir.: Carlos Enrique Taboada.

El ingenioso Taboada se decidió a filmar otro ejercicio de terror que no deja de tener su propio atractivo. La historia de una niña solitaria que se muda a una casa de campo con su padre y su madrastra.

Descubre en el gran patio la escultura de un niño. Comienza a expresar que se ha hecho su amiga, algo que produce la incredulidad en todos los adultos hasta que comienzan a ocurrir situaciones extrañas. La cinta nos habla de la crueldad infantil con su inocente sadismo.

Hitchcock

Moviecity Premieres Este, 19:00 horas

Moviecity Premieres Oeste, 22:00 horas

2012. Dir.: Sacha Gervasi.

La acción se centra en los momentos previos a (y durante) la filmación de "Psicosis". La intención era mostrar la relación de pareja entre Hitchcock (Anthony Hopkins) y su esposa Alma (Helen Mirren) que se debatía entre celos del director y el apoyo total que la esposa siempre le concedió a su marido. Excelente recreación de atmósfera y de las estrellas de la cinta que con su maquillaje parecen ser los auténticos. Se estrena por señal de paga.

Tuyo Es mi Corazón

(Notorious)

Eurochannel, 20:00 horas

1946. Dir.: Alfred...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR